Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Presentando a los protagonistas

Yo: Bienvenidos a este nuevo blog en el que mostrare la historia de un erizo muy especial para muchos
Shadow: (entra) eh que es esto
Ignacio: es tu blog idiota
Shadow: tu eres el idiota idiota ¬¬
Ignacio: tu eres el idiota
Shadow: tu eres el idiota
Yo: ya basta los 2 les importa
Shad y Nax: ok
Yo: bien ahora la presentación
Este es Shadow the hedgehog un erizo negro solitario con púas rojas y uno de los erizos mas rápido del mundo por mas que lo niegue se sabe que alguien le gusta y tiene 17

Shadow: no a mi no me gusta nadie
Ignacio: no es cierto se que te gusta ---

5 minutos después

Ignacio: oye me cortaste el texto ¬¬
Yo: no quiero peleas y todavía no quiero mostrar quien es
Ignacio: vale vale
Shadow: gracias ¬¬
Yo: bien continuemos con las presentaciones

Este es Ignacio the hedgehog otro erizo el es azul tiene 16 puede ser amable si lo desea pero tiene problemas de ira  *mas información en El blog de Ignacio the Hedgehog (http://ignacio-the-hedgehog.blogspot.com/2012/01/1-presentacion.html)*

Yo: bien con esto acaban las presentación bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario